NOSOTROS

AVIA
CONSTRUCCIONES & PROYECTOS

NOSOTROS

La conjunción de las experiencias personales del grupo profesional y técnico que la integran nos permite presentarnos como una empresa sólida preocupada por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra dilatada trayectoria en el sector de la construcción nos avalan y garantizan la ejecución de las obras contratadas, respetando los presupuestos y plazos acordados.

Nos caracterizamos por dar un enfoque personalizado a cada caso, por nuestros presupuestos transparentes donde todo aparece reflejado y por dar la mejor calidad a un precio muy competitivo.

AVIA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS fue creada con el fin de ser una entidad sólida, que actúa con eficiencia y rapidez en cualquier área del sector de la construcción alcanzando sus objetivos y superándolos día a día.

¿QUE HACEMOS?

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, urbanización, edificación, reformas, restauración, rehabilitación, obra civil , redacción de proyectos, interiorismo, paisajismo, dirección de obra así como las funciones de proyect manager.

¿COMO LO HACEMOS?

Respondiendo a nuestro afán de innovación y a nuestro respeto por el medio ambiente, apostamos por la inversión en la introducción de nuevas técnicas de construcción, así como en el uso de materiales renovables y sostenibles.

Gracias a la suma de recursos y capacidades, conseguimos optimizar nuestros procesos, lo que se traduce en calidad del producto, del servicio y una entrega de las obras en los plazos y tiempos establecidos.

¿DÓNDE LO HACEMOS?

El área de trabajo natural de AVIA CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS es la comunidad Valenciana, pero debido a nuestra dilatada trayectoria en el sector de la construcción ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Póngase en contacto con nosotros

Nuestra área de trabajoes la comunidad Valenciana, pero ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Enlaces Importantes

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Cookies